Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Fuerza de Trabaje Digital RPA

Fuerza de Trabajo Digital RPA, lista!

Las empresas en Colombia están buscando nuevas formas de automatizar procesos de forma inteligente, es por esto que llega la Fuerza de Trabajo Digital RPA, para liberar a las empresas de trabajos monótonos y repetitivos para ser más productivas.

La Fuerza de Trabajo Digital (RPA) está lista y esperando. ¿Están las empresas en Colombia listas para adoptarla?

La industria 4.0 está evolucionando hacia una nueva fase en la cual la mayoría de las empresas tienen la necesidad de implementar una Fuerza de Trabajo Digital (RPA).

En los próximos ocho años veremos un amplio crecimiento en la adopción de trabajadores digitales

Las empresas están reconociendo que la automatización inteligente ayuda a liberar a sus equipos de trabajo de tareas repetitivas, manuales y monótonas, lo que significa que ahora se pueden dedicar a tareas que requieren análisis y proyectos que aportan más valor a sí mismos y a la empresa. 

En los próximos ocho años veremos un amplio crecimiento en la adopción de trabajadores digitales, que puedan manejar diferentes procesos operacionales en las distintas áreas de las empresas. 

¿Está su empresa lista para implementar una Fuerza de Trabajo Digital? aquí lo ayudaremos a decidir:

Conozca que es una Fuerza de Trabajo Digital o RPA. 

RPA tiene sentido para los procesos que utilizan datos estructurados, con estándares bien definidos, manejo de plataformas simples y complejas, y suficiente esfuerzo humano para justificar el ROI (retorno de inversión). El objetivo principal de RPA es mejorar la eficiencia, esto se logra mediante robots que eliminan errores, trabajan 24×7 y ejecutan tareas más rápido que un humano. 

Estas son las cinco funciones principales de RPA:

Importación de datos: las automatizaciones extraen y agregan datos de fuentes conectadas, por ejemplo, archivos de datos de Excel, bases de datos, sistemas de planificación de recursos empresariales, archivos bancarios y sitios web.

Procesamiento y verificación de datos: las automatizaciones realizan manipulaciones y cálculos de datos, tales como hacer coincidir transacciones entre diferentes sistemas, identificar tarifas, realizar ajustes de depreciación y certificar saldos.

Identificación y gestión de excepciones: si la automatización no puede resolver la discrepancia, entonces, los datos o las transacciones se envían a un supervisor humano.

Las empresas están reconociendo que la automatización inteligente ayuda a liberar a sus equipos de trabajo de tareas repetitivas

Informes y análisis: las automatizaciones preparan los datos necesarios para que los analistas interpreten y creen informes, es decir hay más tiempo disponible para interpretar los datos y ejecutar informes con más frecuencia.

Auditoría: las automatizaciones registrarán las tareas realizadas, los motivos de la decisión y otras métricas que los auditores pueden usar para verificar el cumplimiento. Saber con precisión cómo se completa una tarea y registrar la información relevante es necesaria para la auditoría y el cumplimiento.

La automatización de los procesos operacionales no es difícil con la tecnología RPA, lo cual se puede construir y administrar una Fuerza de Trabajo Digital. Ahora es el momento de decidir cómo su empresa aprovechará la automatización. 

Fuente: https://isg-one.com/consulting/robotic-process-and-cognitive-automation/articles/the-digital-workforce-is-ready-and-waiting-are-you

Fotografía: Mario Carvajal (http://www.mariocarvajal.com).

Comments

Post a Comment

ES
EN ES