Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000

Revolución Industrial 4.0 ¿Qué es?

Las empresas buscan ser más eficientes y productivas día a día, para lograrlo investigan en nuevas tecnologías que les ayudan con los procesos internos para mayor rendimiento y rentabilidad. Por esto la industria 4.0 existe, ayudando y apoyando a los empleados y las diferentes compañías a cumplir las metas.

El mundo de los negocios está en evolución constante, es por eso que las empresas buscan ser más eficientes y productivas para dar a sus empleados y clientes la mayor satisfacción posible. Es por esto que las compañías no se pueden quedar atrás en la revolución industrial 4.0. 

¿Qué es la revolución industrial 4.0? Esta nueva revolución permite que nuestros dispositivos se puedan conectar y comunicar entre ellos.

Pero, ¿qué es la revolución industrial 4.0? 

 Esta nueva revolución permite que nuestros dispositivos se puedan conectar y comunicar entre ellos, tomando decisiones sin intervención humana. Podríamos decir que es Skynet(1) trabajando para ayudarnos a sacar la parte robótica de nuestro trabajo y poder concentrarnos en la parte más productiva, analítica, eficiente y humana, obviamente sin el día del juicio final. 

Las empresas buscan ser más eficientes y productivas 

Por esta razón podemos hablar que esta industria 4.0 trabaja con tecnología RPA e Inteligencia Artificial para crear una Fuerza Laboral Digital, colaboradores digitales que nos apoyan en las partes aburridas de nuestro trabajo, son los que realizan las actividades transaccionales y operativas que se deben hacer pero no contribuyen en el crecimiento empresarial.

1)Gale Anne Hurd (Productor) y James Cameron (Director), (1984) Terminator, EU Hemdale Film Corporation

Post a Comment

ES
EN ES