Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Robots

¿NOS QUITARÁN EL TRABAJO LOS ROBOTS?

Robots, un futuro amado y odiado, pero inevitable en el tiempo, diseñado para realizar tareas que son monotonas y repetitivas, una herramienta pensada para generar satisfacción laboral.

Sin duda los robots serán la tecnología mas esperada y mas odiada por muchos, creemos que los robots nos quitaran el trabajo pero, inconscientemente es lo que hemos querido todo este tiempo.

Se preguntaran ¿Por que?. Estamos cansados de la rutina, del mismo trabajo todos los días, de hacer cosas repetitivas que no son productivas o que simplemente es lo que nos toca hacer, los robots nacieron para hacer ese trabajo que tanto nos molesta, que no queremos hacer porque un robot no siente fatiga laboral por hacer la misma tarea todos los días.

Los robots nacieron para hacer trabajos molestos, no siente fatiga laboral por hacer tarea repetitivas.

Acaso no es eso lo que siempre quisimos? Muchas personas están acostumbradas a hacer lo mismo todos los días, llenar un formulario, enviar cotizaciones, enviar ordenes de compra, correos electrónicos y un sin fin de actividades, pero no es que nos agrade mucho hacer estas actividades.

La idea de que si los robots nos reemplazaran puede ser afirmativa, pero solo de aquello con lo cual no nos identificamos que es la MONOTONÍA.

Esta herramienta surgen para hacernos la vida mas fácil, generará mas trabajo que a suprimirlo y satisfacción laboral.

Los robots surgen para hacernos la vida mas fácil, pretender que no va a pasar es una mentira, creo que van a generar mas trabajo que a suprimirlo, serán una herramienta mas que nos generara satisfacción laboral, porque no nacimos para hacer el trabajo de un robot si no para hacer el trabajo de un humano.

Post a Comment

EN
ES EN
Abrir chat
Hola! Quiero saber más de RPA y automatización de procesos!

Déjanos tus datos, y te contactaremos los más pronto posible