Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Automatizar Procesos

¿POR QUÉ AUTOMATIZAR PROCESOS DENTRO DE MI EMPRESA?

Automatizar procesos ayuda a que la toma de decisiones en una empresa sea más acertada con información relevante y confiable, de esta manera se restan los errores cometidos por el humano y genera ambientes laborales cómodos, eficientes, productivos y satisfechos.

La toma de decisiones en una empresa es clave, pero ¿cómo se logra tomar buenas decisiones? INFORMACION. Siempre que tomamos decisiones la hacemos bajo dos criterios, la razón y la intuición, sin embargo, es importante saber qué porcentaje de cada uno se está obteniendo.

Para que una decisión dentro de la empresa sea más acertada, mi recomendación es que se haga 70% razón o en otras palabras con argumentos y 30% intuición.

Mi recomendación es que se haga 70% razón o argumentos y 30% intuición

En la realidad, muchas empresas toman las decisiones 70% intuitivamente y 30% con información, pero esto es un mal común que les pasa a todas porque nosotros los humanos no tenemos la capacidad de procesamiento de una maquina para analizar toda la información del día a día, y cometemos el error de ponerle el trabajo de un robot a una persona.

La razón de automate son muchas, desde la toma de decisiones hasta crear un ambiente laboral cómodo, para que las personas hagan un trabajo más eficiente y productivo.

Ok, hasta ahí fueron las razones que a mi parecer son lo que esta detrás de una toma de decisiones. Pero qué y si no automatizamos, pues la empresa de al lado si lo hará y será más acertada con los clientes, con los proveedores con los empleados y un sin fin de cosas que se pueden lograr teniendo la información a la mano.

La the automation platform ayuda a que las personas hagan un trabajo más eficiente y productivo.

Como dice Richard Branson, tu empresa son tus empleados, pero ¿y si no los conoces? Como harás que están satisfechos con el trabajo, como haces que se sientan cómodos con lo que hacen, es muy difícil tomar decisiones sin información solo porque un pajarito por allá te dijo que si podría ser, las probabilidades de que nos equivoquemos son muy grandes. La pregunta es, ¿vamos a automatizar los  procesos para obtener información de calidad?, creo que no debería ser una pregunta si no una afirmación. 

Vamos a AUTOMATIZAR!

Post a Comment

EN
ES EN
Abrir chat
Hola! Quiero saber más de RPA y automatización de procesos!

Déjanos tus datos, y te contactaremos los más pronto posible